viernes, 1 de abril de 2022

¿DE VACACIONES EN CANCÚN…?

 

Con las justas me alcanza para un “kinkón * y mis vacaciones fueron - lo dije hace meses – puramente mentales … A Cancún ni se me ocurrió ir, porque seguramente estaba lleno –y yo quería descansar un poco- además del temor de que se me mojara la memoria y oxidaran los recuerdos…

 

Aquí estoy nuevamente, después de un tiempo de “para”, que espero, me haya permitido refrescar las neuronas con el fin de volver sobre este tema tan amplio, interesante y que abarca más de cincuenta años de mi vida: ¡Quién diría que esta “pasión” cumple un poco más de medio siglo…!

 

Como lo he dicho más de una vez, soy una especie de dinosaurio, un poquito desconcertado en este mundo digital que avanza rápidamente y amenaza con dejarme atrás, aunque trato de mantenerme lo más al día que me es posible, leyendo, “navegando”, escuchando, viendo y lo que es más importante: continuar aprendiendo. Es que la publicidad, entre las muchas cosas que me enseñó, fue que el aprendizaje es básico, que uno nunca debe dejar de aprender, porque siempre necesitará de ese saber nuevo, si no para continuar totalmente vigente, sí para darse la satisfacción propia de no ser una olvidada y polvorienta pieza de museo …

 

O sea que por aquí ando de nuevo, agradecido a “Mente Mochilera” que me permite continuar escribiendo en su blog y prometo no aburrirlos mucho, porque si hay algo recontra entretenido, es la publicidad … Lo digo por experiencia y me encante poder compartir anécdotas, reflexiones y lo que parece no tener importancia -pero que con el tiempo se comprueba que sí la tiene- contigo, lectora o lector al que de pronto, la curiosidad trajo por aquí …

 

Ya regreso y nos encontramos en una semana.

 

Manolo.

 

 

*Ya sé que lo correcto sería escribir “King Kong”, pero se me malogra el jueguito de palabras… Les juro que está bien que el alfajor sea grandazo y le pusieran por nombre el de un mono gigantesco, estrella antigua del celuloide, pero …

 

Imagen: http://www.infofullviajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario